HAMBURGUESAS VEGETARIANAS



HAMBURGUESAS VEGETALES
Una alternativa a las hambuguesas tradicionales.
 

Tiempo total de preparación: 40 minutos  
4 personas  

Ingredientes:  
Cebolla: 1  
Ajo: 1 diente  
Champiñones: 3-4
Judías blanca: 400 gr
Huevo: 1  
Tomillo  
Ralladura de limón  
Sal  
Perejil  
Pan rallado  
Pimienta negra

Preparación: 
Picamos la cebolla y la pochamos en una sartén, cuando haya dorado añadimos los champiñones cortados junto con el tomillo. 




Cuando todo se haya dorado lo ponemos en una batidora junto con las judías (en mi caso de bote), batimos sin pasarnos demasiado para que no quede como un puré. 


Ponemos la mezcla en un bol junto con un puñado de pan rallado, perejil picado, la ralladura de limón y el diente de ajo picado, mezclamos bien. 



Damos forma a las hamburguesas, pasamos por harina y hacemos en poco aceite. Acompañamos como más nos guste. 



Omayra González
 Pin It  

3 comentarios:

laura dijo...

me parece una hamburguesa vegetariana estupenda. yo hago una con calabacín y la verdad es que así da gusto comer verduras :)
besos!

laurilla fondant

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues es una alternativa estupenda para los que no comen carne y también para conseguuir que los peques coman legumbres
Besitos

LeticiaG dijo...

Que buena pinta tiene, me encantan las hamburguesas caseras... te sigo con tu permiso.

Y te invito a mi blog http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!