AROS DE CEBOLLA CON BUTTERMILK


AROS DE CEBOLLA
Suaves aros de cebolla con buttermilk.
 

Tiempo total de preparación: 20 minutos  
2 personas  

Ingredientes:
Cebollas: 2  
Buttermilk  
Pimienta negra  
Harina

 Preparación: 
Salpimentamos la buttermilk e introducimos las cebollas cortadas en aros y dejamos que se empapen un rato. 



Escurrimos bien, salpimentamos la harina y enharinamos los aros y freímos hasta que se doren, dejamos en papel absorvente y servimos. 
 




Omayra González 
 Pin It  

6 comentarios:

Tytania dijo...

Yo hace mucho que no los preparo, pero recuerdo que les ponía leche también... Claro que el buttermilk le da ese toquecillo agrio tan rico. Gracias por la idea!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Que ricoooos!! Creer que podremos hacerlos al horno? lo probaré, lo digo por quitar calorias, aunque el crujiente no creo que salga igual... ya te diré ;-)
Nieves

Yas dijo...

Ay qué ricos...son un vicio!

Mi toque en la cocina dijo...

Pues nunca las he probado con buttermilk así que me la apunto.
Un besito desde Las Palmas.

Unknown dijo...

Esteeee... Perdonad mi ignorancia... Pero alguien me puede decir que es buttermilk? Milk es leche pero eso no lo he oido nunca y... Donde lo encuentras? Muchas graciaaaaaaas

Adrián dijo...

Hola, q es la buttermilk y donde puedo encontrarla, yo soy de granada. Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!