LASAÑA DE ESPINACAS AL QUESO AZUL



LASAÑA DE ESPINACAS AL QUESO AZUL
Riquísima lasaña con bechamel de espinacas.
 

Tiempo total de preparación: 50 minutos  
2 personas  

Ingredientes:  
Espinacas: 400 gr  
Salsa de tomate: 2 vasos 
Queso azul: 25 gr  
Leche  
Harina  
Nuez moscada  
Pimienta blanca  
Sal  
Pasta de lasaña  
Queso  para gratinar


Preparación: 
Esta receta es muy fácil y rápida de hacer. Lo primero será cocer las espinacas (congeladas en mi caso), escurrirlas y reservarlas. 



A continuación haremos una bechamel no muy líquida, yo, para darle un poco más de sabor le puse un trocito pequeño  de queso azul, y le añadimos las espinacas, removemos para que se repartan bien por la salsa. 
 


Calentamos la salsa de tomate (que yo tenía congelada) y montamos la lasaña poniendo una cucharada de ésta en la base, a continuación lasaña y luego tomate y bechamel de espinacas hasta acabar con el molde, tapamos con queso y horneamos hata que pinchemos la pasta y se haya hecho. 
 





Ya tenemos nuestra lasaña vegetal. 
 



Omayra González

  Pin It 

5 comentarios:

Miguel dijo...

Esta receta si que quedo de cojones

Silvia dijo...

Me encanta la combinación de todos esos ingredientes así que el resultado tiene que ser exquisito. Que receta tan buena.

Besos.

Anita. dijo...

qué buena pinta tiene esta lasaña, conlo que me gusta el queso azul...deliciosa...
besitos,
Ani.

Carolina López Rodríguez dijo...

Se ve riquísima Omy, con lo que me gustan las espinacas
Besitos

Las galletucas de Elena dijo...

Que rica la combinacion del queso azul y la espinaca, me gusta mucho Omy, a mi no se me ocurren estas cosas... :) un besuco guapa!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!