TORTILLA DE PAPAS CHIPS



TORTILLA DE PAPAS CHIPS


Una tortilla muy fácil que nos puede sacar de apuros en cualquier momento.


Tiempo total de preparación: 15 minutos
2 personas

Ingredientes:
Papas fritas: 1 bolsa grande
Huevos: 4
Pimiento morrón: 1 lata pequeña
Cebolla: 1
Pimiento verde: 1/2
Atún: 1 lata pequeña

Preparación:
Cortamos la cebolla y el pimiento en juliana y pochamos.



Trituramos bien las papas dentro del paquete y las pasamos a un bol, donde le añadiremos los huevos, con esto conseguiremos que las papas se hidraten y se ablanden.



Incorporamos el sofrito y las conservas, removemos bien y pasamos a una sartén donde tardará en hacerse unos 5-6 minutos a fuego medio-bajo.






Omayra González

  Pin It  

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Fantástica!, me gusta la idea.
besitos

My FB Corner dijo...

Qué buena pinta! esto hay que probarlo.
Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Anita. dijo...

que buena idea, la tengo que probar¡
besitos,
Ani.

Carolina López Rodríguez dijo...

Nunca la he probado pero debe quedar muy rica
Besitos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

hace poco me hablaron de ella, yo aun no la probé. ¿no queda seca??? un saludo

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!