LAS RECETAS DE OMY EN TU MÓVIL

Buenos días a todos!

Vengo a contarles algo distinto a lo habitual, y es que hoy tengo el placer de enseñarles mi aplicación para móviles Android, que pueden descargar aquí:  https://market.android.com/details?id=com.dreamstep.wLasRecetasdeOmy


Es totalmente gratuita y la interfaz es idéntica a la de la web, por lo que es muy fácil de usar.

Si tienen un teléfono Android no duden en descargársela, ya que puede serles de mucha utilidad cualquier día que vayan a la compra y no recuerden los ingredientes del plato.


Esta aplicación me la ha hecho una empresa canaria que trabaja a nivel nacional  www.diktes.com en un tiempo récord y a muy buen precio, también hacen apps para Iphones, Ipads y para tablets Android, así que si están interesados, no duden en ponerse en contacto con ellos, se los recomiendo al 100%, son muy buenos.

Saludos y espero que les guste.

7 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué bueno Omy, así se puede consultar tu página en cualquier lado, felicidades
Besitos

Anita. dijo...

muy buena idea...me parece genial¡¡
besitos,
Ani.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Ala que bien aunque con mi móvil no puedo hacer muchos jeje besitos.

Me llamo Beatriz dijo...

Jo, qué lujo!! Qué pena tener el teléfono que tengo, estaría bien poder consultar tus recetas a través de la aplicación
Me parece que has tenido una idea estupenda!!

Paco dijo...

Buenas noches Omy. Que idea más buena para seguir tu blog.
Un saludo Paco

Silvia dijo...

En cuanto pueda me la descargo.

Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo :D que tengas mucha suerte!!

besitos♥

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!