BIZCOCHO CON AROMA DE VAINILLA



BIZCOCHO CON AROMA DE VAINILLA


Bizcocho húmedo de vainilla.


Tiempo total de preparación: 40 minutos
6 personas

Ingredientes:
Mantequilla: 180 gr
Azúcar: 180 gr
Huevos: 4
Levadura: 5-6 gr
Harina: 200 gr
Vainilla: 1 cdta

Preparación:
Mezclamos la mantequilla en punto pomada con el azúcar.





Incorporamos los huevos y batimos.



Añadimos la levadura y la vainilla, y a continuación la harina, mezclamos bien.





Engrasamos y enharinamos un molde de horno y vertemos la masa.



Horneamos unos 30-35 minutos a 170º.



Omayra González
 
Pin It  

9 comentarios:

imaginacion dijo...

Que rico se le ve.
A mi me encanta el bizcocho de vainilla; pero en este no se si te refieres al licor de vainilla, o a la vainilla en si.
De todos modos, te ha quedado muy jugoso.
Besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

A mi también me gusta mucho echarle un poco de vainilla a los bizcochos, le da un sabor muy peculiar.
Besitos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

que buena pinta tiene el bizcocho, con un vasito de leche, riquísimo.
Muy buen fin de semana. besitos.

La cérise sur le gâteau dijo...

qué rico! la vainilla es la reina de los postres <3

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Excelente bizcocho, me llevo un poco para el café.
Besos. Lola

Juanjo dijo...

Omy si no te importa me quedo por aquí y ya de paso a tomar café con este estupendo bizcocho. Un besazo.


Juanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones

Silvia dijo...

Este bizcocho pinta muy bien. Ideal para los desayunos llenos de energía y sabor.

Besos.

garlutti dijo...

Estos bizcochos son de los que gusta tomar con un té en compañia y cotilleando ..estupenda receta bsssMARIMI

Silvia dijo...

Omy, tiene un aspecto estupendo, ademas lo explicas de maravilla, seguro que encima esta riquisimo, besitos

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!