ENSALADA MIXTA



ENSALADA MIXTA

Ensalada muy fresca para tomar como plato único lo días de calor.


Tiempo total de preparación: 20 minutos
2 personas

Ingredientes:
Lechuga hoja de roble: 1
Tomate de ensalada: 1
Maíz dulce: 1 lata pequeña
Aceitunas: 1 bolsa
Atún: 2 latas pequeñas
Cebolla: 1/4
Queso tierno: 150 gr
Espárragos: 1 lata
Zanahoria rallada: 60 gr
Huevo duro: 2
Papas: 4
Mostaza a la antigüa
Aceite de oliva
Vinagre
Sal
Orégano

Preparación:
El primer paso es limpiar la lechuga y el tomate. Vamos picando y poniendo las cosas en un bandeja.











Mezclamos todo.


Procedemos a preparar la vinagreta: mostaza, miel, aceite de oliva, vinagre, sal y orégano.





Mientras, pelamos y guisamos unas papas. Comida única, completa, fácil y muy rica.




Omayra González

 Pin It  

5 comentarios:

Anita. dijo...

riquísima, fresquita y con ese aliño...¡¡¡
el plato ideal para un día de estos.
Te ha quedado genial.
besitos,
Ani.

mamen dijo...

Me gustan las ensaladas diferentes, seguro que esta riquisima, un besito

Carolina López Rodríguez dijo...

Omy, estas me las preparo yo y me las como en ell mismo bol, me encantan. Te quedo muy bien y me gusta el aliño con la mostaza.
Besitos

Alivalp dijo...

muy buena pinta,muy saludable,besikos

Nekobell dijo...

pues esta noche la voy hacer yo,muchisimas gracias por compartilo con nosotras.besos

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!