SALSA DE MANZANA



SALSA DE MANZANA

Exquisita salsa ideal para acompañar carnes, dulce con un toque de acidez.


Tiempo total de preparación: 15 minutos
2 personas

Ingredientes:
Manzanas golden: 2
Cebolla: 1 grande
Mantequilla: 1 cucharada
Vino blanco
Salsa de soja
Agua
Sal
Pimienta negra

Preparación:
En un cazo ponemos una buena cucharada de mantequilla junto con la cebolla cortada y esperamos a que dore.



A continuación incorporamos la manzana previamente pelada y cortada y esperamos a que reduzca.



Añadimos un chorro de vino y dejamos reducir, y luego echamos un pelín de agua y un buen chorro de salsa de soja, salpimentamos y dejamos hervir de 3 a 5 minutos.



Pasamos por la batidora y acompañamos con nuestra carne o pollo.



Omayra González

  Pin It  

6 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Me ha encantado esta receta!!! Te la copio porque es muy original!!! Un besote guapa y me encanta tambien como lo explicas!!! muaccckkk (Marta)

Mun2 Moda dijo...

Se ve rica y debe saber deliciosa gracias por compartir =)

Tytania dijo...

Muy rica!! Hasta sin triturar tiene buena pinta!

Omy dijo...

Fácil y sobre todo muy muy rica. No dejen de probarla y de contarme el resultado eh!!

CHEF HERNÁNDEZ dijo...

gracia por esta receta es muy buena yo la uso para todo os quiero saludos el chef hernandez

CHEF HERNÁNDEZ dijo...

gracia por esta receta es muy buena yo la uso para todo os quiero saludos el chef hernandez

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!