POSTRE DE CAFÉ



POSTRE DE CAFÉ

Rico postre para los amantes del café.


Tiempo total de preparación: 30 minutos
2 personas

Ingredientes:
Galletas María: 1-2 rulos
Café: 1 cafetera de las medianas y un poco más
Nata Klop-Klop: 1 sobre
Leche condensada: 1 lata pequeña
Leche: 1/4 litro

Preparación:
Lo primero que haremos es hacer el café y ponerlo en un plato para que enfríe.
A continuación vaciaremos el contenido del sobre de nata en un bol y pondremos la leche que nos indica, que mal no recuerdo era un cuarto de litro.



Batimos hasta obtener la consistencia que deseamos.



Añadimos la lata de leche condensada y mezclamos.


A continuación, cubriremos el fondo de la bandeja en la que vayamos a hacer el postre con una capa de nata, a continuación vamos remojando las galletas en el café y vamos disponiéndolas por capas hasta acabar el moldes.
Dejamos descansar 2-3 horas en la nevera para que la mezcla de nata se enfríe y a disfrutar!!!





Omayra González

Pin It   

2 comentarios:

garlutti dijo...

Hola Omayra ..es mi primera visita ..y te sigo ..me encanta encontrar blogs que comienzan, como el tuyo y que necesitan un empujoncito ..como todos hemos necesitado ...sus recetas son sencillas y estupendas ..tomo nota de algunas por lo diferentes que son a las que yo hago ..me gustan ..te invito a compartir mis recetas y blog ..besos desde VIGO MARIMI

Omy dijo...

MUchas gracias!!! YA sigo tu blog!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!